The Open

Carlota Ciganda enseña las garras en el Suzhou Taihu. Elósegui y Hernández, bajo par

1 Noviembre, 2013 | Redacción
0
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda

Carlota Ciganda ha comenzado su defensa del título en el China Suzhou Taihu Open enseñando las garras. La navarra firmó una tarjeta de 67 golpes libre de bogeys lo que le ha supuesto estacionarse en la quinta plaza a dos del liderato.

Ciganda (-5) tiene por delante a la italiana Verónica Zorzi, la inglesa Holly Clyburn y a la sudafricana Ashleigh Simon con -7 y a la australiana Nikki Garrett con -6.

“Me sentí muy cómoda en el campo y estoy muy contenta con mi vuelta. Hice cinco birdies y 13 pares y terminé con un birdie en el 18”, declaró la número uno europea en 2012.

“Hice unos buenos putts y cogí muchas calles y greens dejándome muchas oportunidades. Sólo traté de vivir el presente en todo momento y tratar de disfrutar. Me siento afortunada de estar jugando aquí, así que fue muy divertido. Di buenos golpes y estuve hablando con mi caddie, así que tuve un gran día”, añadió.

Y lo más importante, “Creo que cinco bajo es un resultado bastante bueno y si continuo de esta forma en los próximos dos días, no importará si gano o no, seré muy feliz. Es un buen comienzo para el torneo”.

Tania Elósegui y María Hernández también tuvieron un buen papel en el comienzo del torneo. La jugadora vasca es novena con -4 (68), mientras que la navarra con un golpe más (69) es décimo tercera.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*