Carlota Ciganda: ‘Lo celebré cenando con mi caddie’

28 Octubre, 2012 | Redacción
0

Carlota Ciganda ganadora en China. Foto: LET

Carlota Ciganda nunca olvidará su primera y exitosa visita a China y concretamente al Suzhou Taihu International Golf Club, campo donde ha conseguido su segunda victoria en el Circuito femenino Europeo.

La navarra de 22 años reclamó su triunfo con récord en el Circuito en un torneo a tres días, 17 bajo par, récord logrado con un golpe menos que la actual número uno del mundo, Yani Tseng, que lo tenía desde el pasado año con -16.

“Solo quería pensar en mi juego y divertirme. Estaba jugando bien y pensaba que esta semana podía ser una de esas en la que todo va bien. Hice buenas putts, iba a la calle, cogí muchos ‘greens’…, además del gran trabajo que hizo mi caddie”, declaraba Carlota al LET nada más conquistar su trofeo.

Carlota Ciganda, rookie y líder en la orden del mérito europeo, agregaba, “esta semana traté de jugar mi juego y no pensar en los demás, ya que no puedes controlar lo que otros hacen. Me gusta estar aquí y me encanta el golf, tan solo era un día más de juego. Lo celebraré con una cena con mi caddie, Javi Urquizu, en el hotel”. Celebración que tendrá lugar en el lujoso Taihu Golf Hotel, según informa el Circuito Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*