Carmen Alonso se adjudica en El Robledal la segunda prueba femenina del Circuito de Madrid

31 mayo, 2011 | Redacción
0

Carmen Alonso con su trofeo de ganadora

Dos meses después de que el RACE acogiese la primera de las nueve pruebas que componen la edición femenina del Circuito de Madrid, El Robledal recibió ayer una nueva cita en una jornada marcada por las interrupciones del juego, causadas por las continúas tormentas, y que obligaron a cancelar la competición masculina ante la imposibilidad de terminar el torneo.

Más suerte tuvieron las féminas. Aunque ellas también sufrieron los parones, sus partidos consiguieron terminar a tiempo para que su vuelta pudiera considerarse válida y encumbrar a Carmen Alonso, quien con 73 golpes, se adjudicó el segundo torneo de la temporada. Una victoria que se hacía esperar y que, por fin, recompensa los esfuerzos de la vallisoletana. “Levaba mucho tiempo buscando este momento. Los resultados no llegaban pero creo que a partir de ahora las cosas van a cambiar. Trabajo en cambios en mi swing para tener un mayor control y, por lo que se ve, está funcionando.”

La segunda posición fue para Xonia Wünsch –primera ganadora de la temporada.- que terminó a un golpes de Alonso. Con 76 golpes, María Martín se hacía con la tercera plaza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*