The Open

Castelló Masters, comienza la gran semana del Golf

16 Octubre, 2011 | Redacción
0

Todo está listo en el Club de Campo del Mediterráneo para que mañana lunes dé comienzo la cuarta edición del Castelló Masters, una de las últimas citas del Tour Europeo en nuestro país, puntuable para la Carrera hacia Dubai, a la que acudirán algunos de los mejores golfistas del mundo. MatchGolf es promotor del Castelló Masters, que está patrocinado por la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón.

Sergio García, anfitrión del torneo, recibirá desde mañana a los jugadores que vengan directamente desde el torneo del Tour Europeo que están disputando en Portugal –el líder a día de hoy, el español Rafa Cabrera incluido-, a aquellos que vienen desde el Challenge de Roma, así como desde otros destinos internacionales.

Castellón recibirá a jugadores de 5 continentes: de Europa vienen desde Escocia, Inglaterra, Gales, Dinamarca, Holanda, Suecia, Francia, Irlanda, Irlanda del Norte, Italia, Austria y, por supuesto, España; de América vienen desde Estados Unidos, Argentina, Paraguay y Chile; de Asia vienen de Tailandia; de Australia y Nueva Zelanda; y también desde Sudáfrica. Las imágenes del torneo, alrededor de 900 horas de emisión en más de 50 canales de todo el mundo, llegarán a estos continentes, siendo el alcance potencial de más de 500 millones de hogares.

Gran expectación por el Castelló Masters

El pistoletazo de salida que dio recientemente Sergio García lanzando la bola de honor desde un barco en el mar mediterráneo hacia las playas de Castellón, ha levantado gran expectación por el torneo, al que ya han solicitado cientos de invitaciones los socios de los clubes de fútbol Valencia, Levante UD y Villarreal, con quienes tiene acuerdo el Castelló Masters, así como los aficionados de la Federación Valenciana de Golf. Además desde esta semana se venderán entradas para el torneo a través de Groupalia así como a la entrada al campo de golf.

Más datos del Castelló Masters

Ya están instalados los más de dos mil metros cuadrados de carpas que vestirán el Club de Campo del Mediterráneo para el Castelló Masters, la carpa VIP, oficina de MatchGolf y del Tour Europeo, el centro de prensa, así como los puntos de apoyo durante el recorrido. Todo ello decorado con las plantas de Tahler y asistido por la última tecnología de Kyocera.

Vendrán voluntarios de todas partes de España y de más allá de nuestras fronteras, ya que un año más, regresarán como voluntarios aquellos alumnos del colegio de Inglaterra Meyerscough College, que por méritos propios se han ganado el derecho de disfrutar del torneo de primera mano.

Llegan los coches Lancia Jeep, vehículo oficial del torneo, cedidos por el concesionario Comauto, para dar apoyo al transporte de jugadores e invitados que, desde mañana lunes, se moverán por la Comunidad Valenciana.

La cuenta atrás ha comenzado para llevar a cabo los últimos ajustes del torneo, marcada por el reloj oficial Omega, encargado de establecer el minuto exacto de salida de cada participante en el torneo.

El apoyo de la empresa de transportes y mensajería STX está siendo fundamental para que todo llegue a Castellón a su debido tiempo.

Las neveras distribuidas por el Club de Campo del Mediterráneo para dar apoyo a los jugadores así como las de las carpas, estarán abastecidas por productos de Coca-Cola, Agua de Benassal, Heineken y Varma.

Hoy viajarán desde Portugal los camiones de Taylor Made y otras marcas de arreglos de palos, bolas Titleist, y material así como el de los fisios, para atender a los participantes en el torneo: el camión de palos es un auténtico taller de reparación donde cada día se ajustan cientos de palos de los profesionales; así mismo, en el camión de los fisioterapeutas se trata todas aquellas lesiones que puedan surgir a los profesionales con total inmediatez. Además se instalará un servicio de ambulancias Sersán.

Ven a disfrutar del mayor espectáculo de golf. Ven al Castelló Masters.

El Castelló Masters contará con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, y el co-patrocinio de Air Europa y TaylorMade Adidas Golf; Lancia Jeep (Comauto Sport) es el vehículo oficial del Castelló Masters, en el que colaboran también la Federación Valenciana de Golf, los Clubes de Fútbol del Valencia, Levante y VillaReal, Heineken, Titleist, Coca-Cola, Sersán, Kyocera, Talher, Omega, STX, Varma, Agua de Benassal y los medios El Mundo, MARCA, Sport, Canal 9 y RTVV. MatchGolf es organizadora y promotora del Castelló Masters.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*