Charl Schwartzel impone su ley en su reserva particular: Leopard Creek

1 Diciembre, 2013 | Redacción
0
Charl Schwartzel campeón en el Alfred Dunhill Foto: European Tour via Twitter

Charl Schwartzel campeón en el Alfred Dunhill Foto: European Tour via Twitter

El sudafricano Charl Schwartzel continuó con su notable secuencia de victorias en el Leopard Creeck Country Club al conseguir la tercera de ellas en el Alfred Dunhill Championship, segunda de forma consecutiva.

El torneo talismán del sudafricano, además de haberlo ganado en tres ocasiones (2005, 2013 y 2014) fue subcampeón en otras cuatro (2006, 2007, 2010 y 2011), lo ha conquistado con cuatro de ventaja siendo doce golpes, la pasada temporada, la mayor diferencia obtenida.

El poseedor de una Chaqueta Verde ha jugado de forma impecable el Alfred Dunhill Championship como así lo demuestra sus últimos 62 hoyos, libre de errores.

Los 68 golpes dominicales sirvieron para terminar con cuatro de ventaja sobre el inglés Richard Finch (-13), segundo clasificado, y con siete sobre el francés Romain Wattel y a los también ingleses Ross Fisher y Simon Dyson (-10), este último con la espada de Damocles sobre su cabeza pendiente de una posible sanción del Tour Europeo. Leer Más: El Tour sienta a Simon Dyson en el banquillo por su infracción.

Esta victoria, novena en el Tour para Schwartzel, le supone meterse en el Top 20 mundial, además de ingresar en su cuenta 287.470€.

En cuanto a los españoles, ninguno de los tres pudo con el Leopard Creek en la ronda final. Alejandro Cañizares (74) terminó vigésimo tercero con -3; Carlos del Moral (77), vigésimo noveno con -1 y Jorge Campillo (74), cuadragésimo cuarto con +1.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*