Cinco jugadores podrían arrebatar el número uno a Martin Kaymer

7 abril, 2011 | Redacción
0

El alemán Martin Kaymer afronta esta semana su primer “Major” como número uno del mundo, pero enfrente tendrá a cinco jugadores que pretenden arrebatarle tan preciado tesoro en el Augusta National.

Lee Westwood, Phil Mickelson, Luke Donald, Graeme McDowell y hasta el mismísimo Tiger Woods, podrían desplazar al alemán de la cima mundial.

En el caso de Westwood la victoria le llevaría directamente hasta el número uno, en caso de quedar segundo, tercero o cuarto, también podría acceder dependiendo de los resultados de Kaymer y de los jugadores que optan a ello.

Phil Mickelson seria número uno si gana el domingo y Kaymer comparte la segunda plaza o peor.

También tendría que ganar Luke Donald (ayer se hizo con los pares 3)si quiere ser número uno, además Westwood no debería ser segundo en solitario y Kaymer salir de los tres primeros.

El ganador del US Open ya lo tiene más complicado, Graeme McDowell debería de ganar, Mickelson no quedar segundo en solitario, Westwood tendría que acabar quinto o peor y Kaymer quedar fuera de los 55 primeros.

El ex número uno Tiger Woods también tiene sus opciones, si se enfundara su quinta chaqueta verde, Mickelson no quedara segundo en solitario, Westwood terminara cuarto o peor y Kaymer fuera de los 18 primeros, Woods, recuperaría el cetro mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*