Comienza la temporada para Sergio García

25 enero, 2011 | Redacción
0

Sergio García regresa esta semana a la competición tras dos meses de parón, el castellonense reaparece en el Volvo Golf Champions, torneo que tendrá lugar en el Campo de Golf de Kingdom of Bahraim en Bahraim.

La última vez que vimos a García en competición oficial fue en el Dubai World Championship, en ese último torneo de la temporada el jugador español acababa en el puesto 21 con rondas de 69, 74, 70, 70 y con muy buenas sensaciones, en esos momentos daba la impresión de que al de Borriol se le quedaba la temporada corta ya que comentaba que tenía muchas ganas de competir.

Sergio García comienza la temporada desde el puesto 80º del ranking mundial, algo a lo que no está acostumbrado, su primera meta debe de estar puesta en ascender los puestos suficientes en el ranking para poder disputar los torneos de las series mundiales. Para ello necesita ascender unas veinte posiciones ya que se meten en ellos los 64 mejores jugadores clasificados.

El Accenture Match Play es el primero de ellos y tendrá lugar justo dentro de un mes, para ello afrontará tres torneos seguidos en la llamada gira del desierto, además de este primero en Bahraim, disputará el Commercialbank Qatar Masters en Qatar la próxima semana y el Omega Dubai Desert Classic la siguiente.

Europa y el mundo del golf no puede prescindir de un campeón como Sergio García, el de Borriol tiene juego más que suficiente para poder estar entre los mejores del mundo. Sergio García cumplió 31 años el pasado día 9 de enero, es por lo tanto un jugador joven para afrontar los retos y objetivos que se marque y que todos queremos que gane.

En el Cuatro Tours, torneo que organiza en su Club durante el mes de diciembre, comentaba las ganas que tenia de volver a la competición. Ha tenido dos meses para prepararse física pero sobre todo mentalmente.

El nombramiento de José María Olazábal como Capitán del equipo europeo de la Ryder Cup 2012 también puede ser una motivación extra, sea como fuere queremos volver a ver a Sergio ganando competiciones pero sobre todo queremos volver a ver a Sergio García divertirse en el campo, de esa forma las opciones al triunfo aumentarán para el español sin duda alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*