Beatriz Recari, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda estarán en la Solheim Cup

4 Agosto, 2013 | Redacción
0
Equipo Europeo Solheim. Foto Beatriz Recari via Twitter

Equipo Europeo Solheim. Foto Beatriz Recari via Twitter

A falta de doce días para que dé comienzo la Solheim Cup 2013, la capitana europea, Liselotte Neumann, ha anunciado en St. Andrews y una vez finalizado el British Open, cuál será el equipo que dirija frente a las estadounidenses en tierras extranjeras.

Tal y como estaba previsto son tres las españolas que estarán presentes en el Colorado Golf Club en el tee de salida el próximo 16 de agosto, la malagueña Azahara Muñoz, y las navarras Beatriz Recari y Carlota Ciganda.

Junto a las españolas la noruega Suzann Pettersen, la escocesa Catriona Matthew, la alemana Caroline Masson, la sueca Anna Nordquist y la francesa Karine Archer. Además de las inglesas Jodi Ewart y Charley Hull, la sueca Caroline Headwall y la italiana Giulia Sergas, estas cuatro últimas las elegidas de forma directa por la capitana.

El bando estadounidense estará compuesto por Stacy Lewis, Paula Creamer, Cristie Kerr, Ángela Stanford, Brittany Lincicome, Lexi Thompson, Jessica Korda, Brittany Lang, Lizette Salas y Morgan Pressel, todas ellas clasificadas de forma automática. Mientras que Gerina Piller y Michelle Wie fueron las elegidas por la capitana Meg Mallon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*