Contra la crisis, fotografías al poder

26 abril, 2012 | Redacción
0

Un bello ocaso en Foressos Golf

Buen material de golf a cambio de arte, en este caso fotografías. Los clubes se afanan en plantear ideas novedosas y, por ejemplo, en Foressos Golf, el club valenciano que vigila la Albufera, han lanzado esta iniciativa que conjuga el golf con una visión artística de su campo.

Hay pocos deportes con tanta plasticidad como en el golf. Si a ello le añadimos sus decorados naturales, la flora y la fauna en sus recintos, la entrada de nuestras cámaras es un regalo para los objetivos. Foressos pone el resto: material para la bolsa de los ganadores.

Foressos destaca por poseer en buena proporción todas estas cualidades. Por tanto, los aficionados a la fotografía que deseen participar en el concurso tendrán ‘material’ de sobra para plasmar su visión artística en este campo, y sobre nuestro deporte favorito.

Las bases para concursar son las siguientes:

Tema: Foressos Golf, campo y masía.

Apertura del concurso: miércoles, 25 de abril

Fecha tope para admisión de fotografías: Jueves, 31 de Mayo de 2012. Deberán enviarse a info@foressosgolf.com o entregarse en Caddymaster en un ‘pendrive’.

 Bases del concurso: Cada aspirante podrá presentar un máximo de 6 fotografías, 3 de Campo y 3 de Masía. El formato será digital, en jpg como máximo 3 megas de tamaño cada una.

Datos necesarios: Nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico del concursante.

Valoración: Las fotografías premiadas serán la más votadas por todo el personal de Foressos Golf.

Premios: Las tres mejores fotografías de Campo y Masía serán premiadas con material de golf y serán expuestas en los salones de la Masía así como en la web de Foressos Golf.

Nota: Las fotografías participantes en el concurso podrán ser utilizadas por Foressos Golf sin ánimo de lucro en sus instalaciones así como medios impresos y digitales. El autor conservará todos sus derechos morales y patrimoniales sobre la obra presentada, reservándose Foressos Golf los derechos detallados anteriormente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*