Cuarta victoria para Álvaro Salto en el X Circuito de Madrid de Profesionales

25 octubre, 2011 | Redacción
0

 

Álvaro Salto. Foto: Gnews

La décima edición del Circuito de Madrid de Profesionales llega a su fin con la última de las pruebas clasificatorias para conseguir el derecho a jugar en Layos la gran final del circuito. 80 jugadores buscaron en la Real Sociedad Hípica una de las cincuenta plazas que da la oportunidad de disputar la final.

Entre ellos, nombres muy conocidos por los seguidores del Circuito de Madrid, aunque destaca especialmente el de Álvaro Salto, quien no contento con el hattrick que lograse en la Base Aérea de Torrejón donde se adjudicaba su tercera prueba, hoy ha alzado su cuarto trofeo de la temporada y la ha hecho con la nada desdeñable cifra de 65 golpes, siete por debajo del par en el Campo Sur de la Real Sociedad Hípica. Un resultado un tanto inesperado dadas las condiciones climatológicas con las que el club de la carretera de Burgos recibía al circuito. “La verdad es que hoy ha sido una suerte salir tarde, cuando prácticamente ya había pasado la lluvia. En todo caso, una vuelta excepcional en un campo que me gusta mucho y que siempre me trata muy bien.”

La de hoy ha sido una victoria que habla muy bien del excelente juego que ha acompañado a Salto a lo largo del año. Cuatro victorias, todas ellas muy espaciadas, demuestran que no es casual que se juegue de igual a igual el ranking con Vicente Blázquez quien, con un menor número de victorias, pero con una extraordinaria regularidad, mantiene el liderato del ranking con un colchón considerable. “Si te digo la verdad, no se cuanto le llevo al segundo”, explica Blázquez. “Uno de mis objetivos del año era estar en Layos con posibilidades de ganar el ranking y ese lo estoy logrando. Ahora me preparo para dar lo mejor de mi juego como hago siempre que salgo al campo de golf”.

En cualquier caso, la final se presenta más abierta que nunca, ya que una victoria de Álvaro Salto, e incluso de Javier Colomo, darían al traste matemáticamente con las ilusiones de Blázquez por adjudicarse el ranking.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*