Daniel Denison logra su primera victoria después de un grave accidente

20 Agosto, 2011 | Redacción
0

 

Daniel Denison con su trofeo de campeón. Foto: European Tour

El accidentado Ecco Tour Championship, torneo apadrinado por el danés Thomas Bjorn ha podido llegar a su fin con la victoria del inglés Daniel Denison.

Denison con 69 golpes y un acumulado de -8, se ha cobrado su primera victoria como profesional cuatro años después de fracturarse ambas piernas en un accidente automovilístico tras competir en el Abierto Británico del 2007.

El inglés ha recibido una recompensa de 25.600 euros en un torneo que se vio reducido a 54 hoyos en el Lubker Golf Resort debido a las intensas lluvias caídas durante toda la semana.

Pero más que el premio en metálico, la victoria representó para el jugador de 26 años un triunfo en lo personal después de las lesiones sufridas en las piernas, ya que Denison luchó muy duro por su recuperación.

“No sé qué pensar ya que todo esto es un poco surrealista. Nunca he dudado de que sería capaz de volver a jugar bien, era sólo cuestión de tener paciencia y mantener una actitud positiva y doy gracias por haber llegado a ello”, manifestó el jugador.

Jorge Campillo que partía a tres golpes del liderato se ha ido hasta el puesto 16º, después de entregar 74 golpes, quedándose a siete del campeón.

Jordi García del Moral ha sido vigésimo cuarto con +1 en el total y 74 golpes, mientras que Agus Domingo ha finalizado en el puesto 40º con +3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*