Darren Clarke y Tiger Woods emparejados en el Bridgestone Invitational

3 agosto, 2011 | Redacción
0

El reciente Campeón del Abierto Británico, Darren Clarke, y su amigo, el ex número uno del mundo Tiger Woods han sido emparejados para disputar juntos las dos primeras jornadas del Bridgestone Invitational, tercera de las cuatro pruebas que integran las series mundiales.

Mañana jueves tomarán la salida a partir de las 13:40 hora local, mientras que el viernes lo harán a las 9:50 en el Firestone Country Club en la ciudad de Akron.

La organización ha podido resistirse a ponerlos juntos en el evento, habida cuenta que Woods reaparece después de doce semanas de estar en el dique seco a causa de una lesión en su rodilla izquierda y tras los mensajes de ánimo que el estadounidense envió a su amigo Darren Clarke durante el Open Championship.

“Va a ser grandioso”, dijo el norirlandés, “Tiger fue el mejor jugador del mundo durante un largo tiempo. Es fantástico, creo que es muy beneficioso para todos los que integramos el mundo del Golf, y personalmente es un buen amigo mío”, agregó.

A la pregunta por qué él y Woods son tan buenos amigos, respondió, “es fácil, cuerpo similar, color similar, estatura similar!”, a lo que la sala de prensa estalló en carcajadas por el buen humor de Clarke.

Además Tiger reaparecerá con caddie nuevo después de despedir a Steve Williams tras llevarle la bolsa cerca de doce años. De momento será su amigo de la infancia Bryon Bell, “esta semana jugaré con “Bri” y ojalá también la que viene, declaró Woods.

En cuanto a los emparejamientos de los españoles han sido los siguientes, Álvaro Quirós será el más madrugador, el de Guadiaro comenzará a las 9:00 junto al estadounidense D.A. Points.

Sergio García lo hará 40 minutos más tarde emparejado con el sudafricano Retief Goosen. Ambas partidos en el turno de mañana y por el tee del 1.

Miguel Ángel Jiménez ya en el turno de tarde partirá a las 13:00 con el estadounidense David Toms, también por el 1.

Mientras que Pablo Larrazábal lo hará por el tee del 10 junto al también estadounidense Zach Johnson a las 12:50.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*