De la Riva a cuatro golpes de Slattery a falta de la ronda final

8 octubre, 2011 | Redacción
0

 

Eduardo de la Riva tras golpear la bola en el Tee del 17 donde cometió doblebogey

El inglés Lee Slattery de 33 años de edad se mantiene a la cabeza del Bankia Madrid Masters con -14 una vez finalizada la tercera ronda. Slattery buscará mañana su primer triunfo en el Circuito Europeo algo que hasta ahora se le ha resistido.

“Estoy encantando en Madrid con su sol y su público. Estoy jugando relajado, mañana saldré a disfrutar e intentaré no cometer errores como he hecho hoy”.

Slattery -69 golpes sin error alguno- aventaja en dos al australiano Brett Rumford (68) y al italiano Lorenzo Gagli (69), en tres al argentino Cesar Monasterio (67), al sueco Oscar Floren (67) y al italiano Francesco Molinari (71), y en cuatro al español Eduardo de la Riva (72) que es séptimo.

El catalán que finalizaba sus primeros 9 hoyos con 32 golpes merced a un eagle en el hoyo 9 –tras un segundo golpe con un hierro cinco-, dos birdies –hoyos 1 y 2- y un bogey –hoyo 5-, veía como perdía distancia con respecto a la cabeza después de unos segundos nueve para el olvido -bogey al 14 y doblebogey al 17-.

“No me ha salido nada en esos segundos nueve”, declaraba el jugador con gesto contrariado al finalizar su vuelta en El Encín, “a pesar de ello estoy disfrutando de esta semana. No me he puesto metas este año, mañana quiero salir a disfrutar y no pensar en otra cosa”.

Por su parte Alex Larrazábal que estos días le está haciendo de caddie a su amigo, comentaba, “el putt no ha funcionado, se han perdido muchas oportunidades de meter la bola desde un metro”.

Álvaro Quirós (68) que hoy entregaba una tarjeta de 68 golpes es octavo con -9 a cinco de la cabeza. El de Guadiaro no se ve mañana en lo más alto de la clasificación, “pienso que son muchos golpes de desventaja, hay mucha gente por delante de mí y será muy difícil que se caigan todos ellos, sin contar que debo de realizar una gran vuelta”.

Gonzalo Fdez.-Castaño (68), promotor y organizador del evento también está dentro del Top Ten, y junto al número uno del mundo, Luke Donald (70) ocupa la décima plaza.

Carlos Rodiles (72) con -6 es decimosexto, Pedro Oriol (69) y Alejandro Cañizares (69) comparten el vigésimo puesto, Carl Suneson (70) y Nacho Garrido (73) con -3, el trigesimoctavo, José Manuel Lara (71) con -2 el cuadragésimo sexto, Alfredo García-Heredia (74) con -1 el quincuagésimo tercero, Miguel Ángel Martín (73) al par del campo el quincuagésimo sexto y Carlos del Moral (76) con +1 el sexagésimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*