De la Riva busca su primer Peugeot Tour 2011

24 Noviembre, 2011 | Redacción
0

Eduardo de la Riva. Foto: Luis Corralo

Eduardo de la Riva tiene en sus manos ser el número uno del Peugeot Tour de Golf 2011, y podría hacerse realidad esta semana en la Gran Final que mañana comienza en el recorrido sevillano de Zaudín Golf. No se lo van a poner fácil otros doce jugadores que matemáticamente tienen opciones, especialmente Santiago Luna, Carlos Rodiles o Carlos García Simarro, que le pisan los talones.

Jugadores con opciones

Matemáticamente tienen opciones a ser número uno del Peugeot Tour 2011 los catorce primeros clasificados del ranking, y trece de ellos están disputando la Gran Final Peugeot Tour en Sevilla: Eduardo de la Riva, Santiago Luna, Carlos Rodiles, Carlos García Simarro, Vicente Blázquez, Jesús Legarrea, Juan Parrón, Álvaro Velasco, Juan Antonio Bragulat, Carlos Aguilar, Sebastián García, Álvaro Salto y Jorge San Sebastián, aunque para superar a De la Riva la mayoría de ellos sólo podría conseguirlo con la victoria.

Eduardo de la Riva: “me haría mucha ilusión ganar la Gran Final Peugeot Tour”

“Estoy muy contento con mi temporada, he jugado pocos torneos pero todos con bastante calidad. Ahora voy primero del circuito y me gustaría mucho rematar la temporada con una victoria, que no he conseguido ninguna este año. He hecho tres segundos puestos y un buenísimo 3º en el Masters de Madrid, pero no he conseguido rematar.

He jugado francamente bien este año, me gustaría mucho jugar todos los torneos del Tour que se disputen en España el año que viene, pero para volver de lleno al Tour hay que estar mentalmente preparado, y cuando lo esté, volveré a intentarlo. De juego estoy mucho mejor que cuando estuve en el Tour. Esta semana, como en cada torneo, intentaré hacerlo lo mejor que puedo y lo mejor que sé”.

Entrevista Eduardo de la Riva: http://www.youtube.com/watch?v=mexNQP5WFo4

Jorge Campillo, con tarjeta del Tour Europeo

Con opciones al título, aunque no al número uno del año, está el cacereño Jorge Campillo, que llega a la gran final del Peugeot Tour con la satisfacción de tener la tarjeta para jugar el Tour Europeo el año que viene.

“Estoy muy contento, he jugado bastante regular toda la temporada, sobre todo de la mitad al final. Me faltó ganar un torneo pero si antes de empezar me dice que termino entre los 10 primeros del Challenge, lo habría firmado. Jugar el Challenge este año ha sido una experiencia buenísima, si llego a sacar la tarjeta el año pasado y tuviese categoría 11 creo que me habría ido peor, así que fue una “suerte” fallar; este año he cogido experiencia y mejor categoría para jugar el Tour el año que viene, que empiezo el 5 de enero en Sudáfrica, y estoy muy ilusionado”.

Pro-Am Gran Final Peugeot Tour 2011

Agustín Domingo y su equipo, formado por Pilar Serrano, Manuel Moreno y Francisco Ruiz, han sido los ganadores del Pro-Am Peugeot Tour Gran Final que se ha disputado hoy en Zaudín Golf, al firmar una tarjeta con 19 golpes bajo par.

En segunda posición ha quedado el equipo del profesional Ignacio Sánchez Palencia con los amateur Pablo Gutiérrez, José Mª García-Mendoza y Jaime Alvear-Ossorio con menos 18.

Los terceros clasificados han sido el profesional Álvaro Salto con los amateur Obdulio Rodríguez, Antonio de la Cueva y Vicente Benítez con 17 bajo par.

Primera jornada Peugeot Tour Gran Final 2011

Mañana jueves, a las 9.30 horas, saldrán los partidos a disputar la primera jornada de la Gran Final del Peugeot Tour, -durante los dos primeros días bajo modalidad Pro-Am en los que cada profesional forma pareja con un amateur-, y los últimos saldrán al campo a las 11.30 horas.

Peugeot, MatchGolf y empresas colaboradoras

Cierra la 13ª temporada de un circuito organizado y promovido por MatchGolf, que ha contado con la automovilística Peugeot como patrocinador principal, y los co-patrocinadores Peugeot Financiación, el grupo editorial Vocento y la empresa líder en impresión de documentos Kyocera. Colaboran en la Gran Final Peugeot Tour el  Catering Barros, la radio deportiva Marca, mensajería STX, el proveedor de bolas Maxfli, la empresa cervecera Heineken, la empresa de logística Gefco, el proveedor de palos de golf Cleveland, trofeos Ferposán, televisiones Samsung, embutidos Carrasco Guijuelo, cava Segura Viudas, bebidas Varma, los Hoteles NH Central Convenciones y TRH Alcora y en esta semana damos la bienvenida a la bebida energética Toro Loco. El Peugeot Tour Solidario será a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*