Del Moral y Garrido a cuatro golpes de la cabeza en Killarney

30 Julio, 2011 | Redacción
0

Carlos del Moral en una foto de archivo. Foto: Fernando Molina

Carlos del Moral y Nacho Garrido tendrán mañana sus opciones en el Abierto de Irlanda partiendo en la ronda final con cuatro golpes de desventaja con respecto al trío de lideres los ingleses David Howell y Simon Dyson y el australiano Richard Green al mando con 11 bajo par.

El valenciano (70 golpes) y el madrileño (72) comparten la octava plaza junto a otros seis jugadores con siete bajo par.

Carlos del Moral ha comenzado de forma errática los primeros nueve hoyos con bogeys al 3, 4 y 9 por tan solo un birdie en el 7. Los segundos nueve ha sido otra historia, o mejor dicho el tramo final donde ha firmado cuatro birdies en los últimos cinco hoyos por un solo bogey en el 13.

Del Moral situado en el 105º en la Carrera a Dubai tiene una buena oportunidad para asegurar su tarjeta de cara a la próxima temporada.

Nacho Garrido por su parte ha tenido una jornada con dientes de sierra, bogeys al 3, 7, 9 y 17 con birdies al 4, 6 y 14, para una vuelta de +1.

Garrido situado al límite en la Carrera a Dubai para mantener la tarjeta, se encuentra en el puesto 115º y la mantienen los 115º primeros, tiene al igual que el valenciano una buena ocasión de dar un salto que le de tranquilidad de cara al tramo final de la temporada.

Alejandro Cañizares hoy no ha podido con el recorrido del Killarney Golf & Fishing Club, los 74 golpes materializados le han hecho descender doce puestos hasta el 571 con +1 en el total.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*