Ryder Cup

Diez españoles en busca de la aventura Latina

13 Enero, 2014 | Redacción
0

PGA Tour LatinoamericanoDiez españoles estarán presentes la próxima semana, en busca de la aventura Latinoamericana, en el Country Club La Planicie de Lima (Perú) lugar donde tendrá lugar el primero de los dos eventos de la Escuela NEC Series-PGA Tour Latinoamérica 2014.

Carlos González, David Borda, Fernando Adarraga, Jaime Camargo, Javi de Lope, Moisés Cobo, Patrick Simard, Santiago Seijo y Sebastián García, junto a Jacobo Pastor que intentará recuperarla después de haberla perdido en el pasado 2013, son los españoles que tomarán la salida en el recorrido peruano el próximo martes día 14 y hasta el 17.

Esta Escuela se disputa en dos campos, en el ya citado y siete días más tarde en el Sun N Lake Golf Club de Sebring (Florida) donde ningún español aparece inscrito. En ambos casos son 20 tarjetas las que se conceden para acceder al Web.com Tour, única vía de acceso al PGA Tour tras la desaparición de la Escuela el pasado año. Los siguientes veinticinco jugadores y empatados obtendrán tarjetas condicionadas.

En total son 264 jugadores (132 en cada una de las sedes) los que toman parte en la competición.

El calendario del PGA Tour Latinoamericano para el 2014 consta de 16 pruebas en 10 países diferentes. El Colombian Open, que se disputará en el Ruitoque Golf & Country Club en la ciudad colombiana de Bucaramanga, será el punto de partida de la tercera temporada del Circuito Satélite estadounidense. Todos y cada uno de ellos repartirán 150.000 dólares en premios

Nuevamente el calendario se dividirá en dos mitades, con ocho eventos de febrero a mayo y otros tantos de septiembre a diciembre.

Tee Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*