Dominio inglés en Rusia con Campillo en la undécima plaza

18 Septiembre, 2011 | Redacción
0

El Russian Challenge Cup ha finalizado con un claro acento inglés ya que los cuatro primeros clasificados en el Tseleevo Golf & Polo Club son de esa nacionalidad.

Sam Little con -11 se ha hecho con el triunfo y los 40.000 euros de premio, Little ha aventajado en un golpe a su compatriota Andrew Johnston y en cuatro a los también ingleses Sam Walker y Andrew Marshall y al sueco Pelle Edberg, todos ellos con -7.

Little asciende con esta victoria hasta la sexta plaza del ranking del Challenge Tour y se asegura la tarjeta del Circuito Europeo para la próxima temporada.

Jorge Campillo con -2 ha finalizado undécimo después de una última ronda de 71 golpes. El extremeño ha alternado los bogeys con los birdies en esta última jornada del abierto, reflejando la tarjeta cinco aciertos por cuatro errores.

Campillo que ha tenido opciones de triunfo en este Torneo, lideraba la segunda jornada con cuatro golpes de ventaja, tiraba todo el trabajo por la borda debido a los 79 golpes de la tercera ronda.

Las ganancias conseguidas por Campillo esta semana le afianzan en la undécima plaza de la Orden de Mérito del Challenge, quedándose a menos de doscientos euros del Top Ten de dicho ranking.

Por su parte Jordi García del Moral realizaba su tercer mejor resultado de la temporada merced a su vuelta de 67 golpes (la segunda mejor del día), el castellonense ganaba 30 posiciones hasta quedarse en el 18 de la tabla.

Adrián Otaegui (71) con +1 ha ocupado la vigésimo segunda plaza y Pedro Oriol (76) con +4 el cuadragésimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*