D.Johnson, de sospechoso a campeón del St.Jude

10 junio, 2012 | Redacción
0

Dustin Johnson

En los Estados Unidos sospecharon de que Dustin Johnson había sido sancionado por el PGA Tour por dar positivo por el uso de las llamadas drogas recreativas. Su ausencia desde marzo de los torneos del circuito levantó las suspicacias. Su entorno negó tal posibilidad. En el segundo torneo de Dustin tras su reaparición se impuso en el St.Jude Classic, después de una ronda final de 66 golpes (-4) y uno de ventaja sobre John Merryck.

Dustin Johnson permaneció casi tres meses de baja por una lesión en una costilla, producto de una caída en jet-ski. En el Memorial, la semana pasada, concluyó decimonoveno y en Memphis, sumó el sexto título de su carrera en el circuito estadounidense, gracias a dos ‘birdies’ clave en los hoyos 16 y 17.

Davis Love III, capitán de la Ryder Cup y el líder al comienzo, cayó en la tabla y los tres perseguidores de Dustin Johnson que podían estropear su triunfo, Rory McIlroy, Chad Campbell y Nick O’Hern,  enviaron en el hoyo 18 sus bolas al agua. Las cosas curiosas del golf.

VER LA CLASIFICACIÓN

 McIlroy, con el doble ‘bogey’ en el hoyo 18, concluyó en el puesto séptimo, a tres golpes del campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*