El amateur Carlos Pigem se destaca en la Escuela del Asian Tour

16 enero, 2013 | Redacción
0

Carlos Pigem

Ocho españoles comenzaron su andadura en la segunda parte de la primera fase de la Escuela del Circuito Asiático con el amateur Carlos Pigem como jugador destacado.

El catalán, ganador de la Escuela del Alps Tour, comparte la octava plaza después de entregar una tarjeta con 69 golpes, tres bajo par, en el campo de Springfield Royal CC. En ese mismo recorrido Gabi Cañizares también logró ganar al campo y con -1 ocupa la vigésimo tercera plaza, a un golpe de los puestos que otorgan el pase a la final.

Carlos Balmaseda, con +1, es 52º en la tabla. Pablo Herrería con +2 es el 68º. El amateur Santi Vega, con +3, el 84º; Santiago Seijo, con +4, el 101º e Ignacio Sánchez-Palencia con +8 el 131º. Todos ellos, al igual que los anteriores, jugaron en el Springfield Royal CC.

En el Imperial Lakeview solo Juanma Pérez disputa esta Section B con un mal comienzo. Entregó 79 golpes, +7, para situarte en el puesto 126º, a nueve del objetivo.

El 15% de los jugadores que disputan esta fase (22 en cada uno de los campos y empatados) accederán a la fase final que tendrá lugar en estos mismos recorridos entre el 23 y el 26 de enero. Los 40 primeros y empatados serán los que obtengan el pasaporte para la disputa del Tour Asiático en 2013.

Ver Resultados en Springfield

Ver Resultados en Lakeview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*