El Bridgestone Invitational para el australiano Adam Scott

8 agosto, 2011 | Redacción
0

El australiano Adam Scott se ha hecho merecedor de la victoria en el WGC-Bridgestone Invitational, tercera prueba de las series mundiales celebrado en Ohio.

Scott ha dominado la competición de principio a fin con rondas de 62, 70, 66 y 65, siendo tanto la primera como esta última las mejores en sus respectivos días.

Adam Scott con la inestimable ayuda de su caddie, Steve Williams, ha jugado de forma impecable, sin dejar ni un solo resquicio a sus más inmediatos perseguidores.

Scott ha realizado cinco birdies en la última ronda, sin fallo alguno. Ha pateado de forma excepcional, prácticamente sin errores, cosa que sus rivales no han conseguido.

El australiano ha terminado con -17, empleando cuatro golpes menos que el estadounidense Rickie Fowler y el número uno del mundo, el inglés Luke Donald que han compartido la segunda plaza con -13.

En el cuarto puesto han terminado el australiano Jason Day y el japonés Ryo Ishikawa, demasiado peaje ha pagado el nipón por la osadía de intentar hacer frente al campeón.

Ishikawa ha sido (o al menos así nos ha parecido) el único que le ha plantado cara a Scott, la segunda plaza la perdió en el hoyo 15 al tirar un putt de forma valiente e intentar conseguir el birdie, el resultado fue un bogey y el lastre muy grande hasta el 18.

De los españoles poco podemos decir, no ha sido un buen torneo para los nuestros y hoy domingo ninguno de los cuatro en el campo han podido ganar al Firestone Golf Club.

Álvaro Quirós y Sergio García han terminado empatados en el puesto 53º con +4 en el total, el de Guadiaro ha tenido un buen fin de semana (ayer firmaba 67 y hoy 70), pero los 73 y 74 de las dos primeras jornadas lastraron en demasía al andaluz.

Por su parte Sergio García volvía a entregar por tercer día consecutivo 72 golpes, lo que le ha hecho descender once puestos en la tabla final.

Miguel Ángel Jiménez con 73 golpes en la ronda final ha totalizado un +13 que lo coloca en el puesto 72º, mientras que Pablo Larrazábal que nos daba la alegría el primer día ha finalizado en el 74º tras 79 golpes.

Esta semana entramos en la disputa del último grande de la temporada, el PGA Championship, y todos los favoritos están en la parrilla de salida a punto para conquistarlo, a los ya mencionados habría que añadir a los Westwood, McIlroy, Stricker, etc., incluso Woods, aunque tendrá que afinar la puntería con el drive (hoy ha sido de los que menos calles ha cogido) y por supuesto los españoles, serán cinco los que tomen la salida, a los cuatro antes mencionados se les unirá el ganador de dos chaquetas verdes, José María Olazábal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*