El Castelló Masters también queda cancelado

25 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Sergio García en la pasada y última edición del Castelló Masters

Se ha confirmado lo que todos nos temíamos y prácticamente conocíamos, no habrá quinta edición del Castello Masters. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, anunció que dicho evento no se celebrará  como estaba previsto ya que es un producto que hoy no se puede vender según sus propias palabras.

En estos momentos “es más urgente llenar hoteles todo el año que posicionarnos como marca de un producto que hoy no podemos vender” declaraba la cabeza visible de la institución castellonense.

“La situación actual nos exige inversiones que nos aporten respuestas inmediatas y rentabilidad a corto plazo. Lo importante es priorizar las que nos garanticen mañana más empleo y dejar para más adelante las que vayan a tener impacto a más largo plazo”, añadía Moliner.

Esto es consecuencia “de la imposibilidad de celebrar el torneo de golf a un coste razonable, en términos de rentabilidad, para la situación actual y tras analizar los presidentes de la Diputación y de la Generalitat las mejores opciones”, remataba Javier Moliner.

Al Castelló Masters hay que sumar las desapariciones de torneos en tierra española del Iberdrola Open de Mallorca, el Volvo World Match Play de Finca Cortesín cuya última edición se celebró el pasado mes de mayo, el Madrid Masters y el Andalucía Masters en Valderrama y en el alero se encuentra el Andalucía Masters de Miguel Ángel Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*