Apertura oficial del Centro de Excelencia (VER FOTOS)

21 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Quien haya jugado en el Centro Nacional o pegado bolas en su cancha de prácticas habrá observado un espacio aún cerrado, con sus persianas de color marrón y de gran tamaño aún cerradas. ¿Para qué servirá este lugar? OpenGolf les saca de dudas. Se trata del Centro de Excelencia, que la Federación Española (RFEG) inaugurará oficialmente el próximo 16 de enero, con la presencia del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

OpenGolf les presenta las fotografías de este magnífico espacio multidisciplinar.

En el nuevo Centro está todo prácticamente preparado y ya recibió los permisos para abrir las puertas y que implementará la enseñanza de alto nivel de nuestros profesionales y de los mejores ‘amateurs’.

Los objetivos del centro irán encaminados a las mejoras técnica y física de nuestros golfistas, mediante los métodos tecnológicos punta del mercado.

“Tendremos lo más avanzado desde el punto de vista tecnológico”, apuntó al respecto Gonzaga Escauriaza, el presidente de la RFEG.

Este nuevo edificio es un paso más en la apuesta federativa por el golf de elite, como novedad para el Pro Spain Team 2013. El citado Centro abrirá sus puertas a todos los golfistas españoles, tanto de las diversas categorías como de federaciones territoriales.

Todos podrán beneficiarse de este centro de alto rendimiento ubicado en el ala norte de la cancha de prácticas del CNG, en dos plantas y con salas tanto para los estudios técnicos de “swing”, vídeos, análisis biomecánicos, gimnasio, salas polivalentes y tecnología punta en la mejora del golfista de elite.

El Centro de Excelencia es una joya al servicio del golf español, que evitará largos viajes al extranjero y redundará en beneficio de los golfistas de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*