El checo Svoboda es el último de la fila. 46 golpes en 6 hoyos (Tour Europeo)

28 Marzo, 2013 | Redacción
0
Tarjeta de Jakub Svoboda

Tarjeta de Jakub Svoboda

El inglés Eddie Pepperell y el francés Anthony Snobeck todavía están dando gracias de que su compañero de partido en la primera ronda del Trofeo Hassan II (Tour Europeo), el checo Jakub Svoboda, dijera adiós en el hoyo 7.

Svoboda llevaba camino de batir todos los records negativos en el Circuito Europeo. Finalizados los seis primeros hoyos acumulaba 46 golpes, 21 más al campo.

Jakub Svoboda, profesional de 20 años de edad, que jugaba el torneo por invitación en el Golf du Palais Royal en Agadir, firmó una serie de: 7 (par 5), 7 (3), 9 (4), 7 (4), 7 (5), 9 (4)- El francés Snobeck compañero de viaje del checo, contaba finalizada su vuelta, que él había visto al menos seis bolas perdidas por Svoboda.

Pero esta situación no es nueva para el checo. La pasada temporada disputó tres eventos en el Challenge Tour y en todos ellos finalizó en la última plaza, en el Norwegian Challenge firmó 88+79, en el English Challenge, 83+85 y en Credit Suisse Challenge 91+84.

Solo en 2011 logró ganar algún puesto en la tabla, aunque sin superar el corte, fue en el Abierto de su país en el Tour Europeo cuando finalizó en el 120º con rondas de 80 y 75, sobra decir que no acumula ni un solo euro en el European Tour.

El record de vuelta más alta en el tour europeo lo ostenta el inglés Mark James, cuando en el Abierto de Italia y en la segunda ronda entregaba 111 golpes, pero este tenía una excusa, jugó buena parte del recorrido con su muñeca izquierda lesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*