El danés Madsen se estrena en el Tour. Cañizares, sexto, suma otro top ten

24 noviembre, 2013 | Redacción
0

Morten Orum Madsen Foto Sunshine TourEl danés Morten Orum Madsen, jugador 244º del ranking mundial hasta hoy, ha reclamado su primer título del Tour Europeo venciendo en el centenario South African Open Championship, evento que abre el calendario de competiciones 2014.

Madsen (-19) sumó 269 golpes, dos menos que los sudafricanos Jbe Krugger y Hennie Otto (-17), tres menos que el italiano Marco Crespi y el también sudafricano Charl Schwartzel (-16) y cuatro menos que el español Alejandro Cañizares (-15), sexto en solitario en el Glendower GC.

Esta victoria le reporta al danés 174.350 euros, ascender hasta el 120º del ranking mundial y se convierte en el noveno danés en ganar un título en el Circuito, además gana plaza para el próximo Volvo Golf Champions y el WGC–HSBC Champions.

Alejandro Cañizares volvió a cerrar otra gran semana, tercera de forma consecutiva, con ese sexto puesto en una jornada en la que realizó seis birdies entre los hoyos seis y trece. Jorge Campillo (-9) terminó vigesimosegundo.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*