The Open

El driver rosa PING de Bubba ya se vende en España

24 Julio, 2012 | Redacción
0

Driver Ping de Bubba Watson, el G20 Pink edición especial

El ‘driver’ rosado de PING que popularizó Bubba Watson, ya se puede comprar en España. El G20 de edición muy limitada (edición especial) ya es posible encargarlo o reservar en tienda.

PING ya puso a la venta al público en los Estados Unidos el ‘driver’ rosa que utiliza en exclusiva Bubba Watson, debido a la creciente demanda tras su  victoria en el Masters de Augusta. El pasado 1 de junio, muchos aficionados norteamericanos habían reservado este palo especial y magnífico. La compañía solo fabricó 5.000 unidades.

En España, el ‘driver’ también oscilará entre 9.5, 10.5 y 12 grados de ‘lofts’ para jugadores diestros. Los zurdos tendrán una opción de 10,5 grados y las mujeres tendrán una versión con 12 grados de ‘loft’. La varilla es TFC169D (R, S y L) y la funda será asimismo de color rosa y una leyenda: “Bubba Largo en rosa. Impulsado porPing. 2012 Edición limitada”.

El precio aún no está confirmado, pero en tienda informarán a los interesados.

Con el 5 por ciento de la venta de estos ‘drivers’ también se colaborará con su fundación benéfica. Watson intenta llegar al millón de dólares para la investigación contra el cáncer.

Con cada ‘driver’ de Bubba que supere las 300 yardas Ping donará  300 dólares a esa causa benéfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*