El Encín Golf, sede del Campeonato de España Masculino para Periodistas, Informadores y Comunicadores

29 junio, 2011 | Redacción
0

El campo de golf de El Encín, en Madrid, acoge entre el 1 y el 2 de julio de 2011 la primera edición del Campeonato de España Masculino para Periodistas, Informadores y Comunicadores.

El Encín Golf, un nuevo y espectacular recorrido ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, se convertirá en el obstáculo a batir para todos los participantes, el mejor de los cuales, tras dos días de competición disputados bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), inaugurará el palmarés de este nuevo torneo que se disputará bajo el auspicio y el reglamento de la Real Federación Española de Golf.

Todos los participantes reúnen alguno de los siguientes requisitos en el marco de la política de promoción, divulgación y fomento del golf desarrollada por la RFEG en los últimos tiempos:

a) Licenciado en Ciencias de la Información en cualquiera de sus ramas.

b) No siendo licenciado en Ciencias de la Información, profesional del sector que trabaje o haya trabajado en un medio de comunicación o bien para la Administración Pública, ejerciendo las funciones inherentes al informador, y que pueda acreditarlo.

c) Profesionales independientes cuyas funciones profesionales se desarrollen en el ámbito del periodismo, la información y la comunicación, y cuyo trabajo en medios de comunicación pueda acreditarse fehacientemente.

El Campeonato de España Masculino para Periodistas, Informadores y Comunicadores está promovido por La Factoría de Sinacio y organizado por Deporte & Business.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*