Advertisement
Advertisement

El equipo de la Comunidad Valenciana a punto para el PequeMasters

22 junio, 2011 | Redacción
0

El equipo que representara a la CV en el PequeMasters

Carlos Abril Segura, Gonzalo Gracia Rodríguez, Víctor Viñals Ibáñez, Thomas Artigas Covacevich, Patricia Martín Haro y Belén Amorós Benet, todos ellos capitaneados por Ana Gil, serán los jugadores/as que representen a la Comunidad Valenciana en el I Interterritorial de España PequeMasters Canal+.

La competición tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid y en él participarán los mejores jugadores menores de 12 años.

Será una competición por equipos formados por jugadores de todas las territoriales de España, que se disputará en un día a 18 hoyos Stroke Play; cada equipo estará formado por cuatro niños y dos niñas, dirigidos por un Capitán no jugador designado por las Federaciones Territoriales. Sumarán los cinco mejores resultados de los seis componentes.

Habrá un Trofeo Canal+ para la Territorial campeona y 7 réplicas para los componentes del equipo ganador; los tres mejores clasificados individuales, recibirán una beca para la Jason Floyd Academy Summer Camp.

Esta iniciativa, promovida por la Federación de Golf de Madrid, Canal + y la Real Federación Española de Golf, pondrá de manifiesto la magnífica cantera del golf español, reconocida y temida por sus imparables éxitos a nivel nacional e internacional.

Por ello se merecen una competición como esta, preparada y realizada al máximo nivel como si se tratara de un torneo profesional, con cobertura televisiva, entrevistas y comentarios de los especialistas de Canal+ Golf en el lugar de juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*