El equipo de la Federación Valenciana gran vencedor del Pequemasters Canal+

24 junio, 2011 | Redacción
0

El equipo de la Comunidad Valenciana Ganadores del Pequemaster Canal+

El equipo de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana ha presentado sus credenciales en la I Edición del Interterritorial Pequemasters Canal+ y se ha proclamado Campeón del torneo celebrado en el campo del Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid.

Carlos Abril (51 golpes), Belén Amorós (53), Patricia Martín (54), Thomas Artigas (54), Gonzalo Gracia (57) y Víctor Viñals (60) han aventajado en ocho golpes a la Federación Catalana y en once a la Balear, segunda y tercera clasificada, respectivamente.

Los jugadores de la Comunidad Valenciana que partían como la tercera selección con el hándicap más bajo, han sabido aguantar bien la presión y el fuerte calor reinante, en una jornada que comenzaba con muchos nervios.

Carlos Abril con tres bajo par ha destacado de forma especial y será uno de los tres jugadores que junto al madrileño Eugenio López-Chacarra y el catalán David Puig disfruten de una beca para la Jason Floyd Academy Summer Camp de Sotogrande.

La vuelta de entrenamiento del día anterior del equipo junto a la capitana, Ana Gil y el técnico de la Federación, Christian Ziff, ha resultado fundamental para la consecución de la victoria del equipo valenciano.

En este Interterritorial Pequemasters han participado catorce Federaciones Territoriales, cada equipo estaba compuesto por un capitán no jugador y seis jugadores, cuatro chicos y dos chicas, todos menores de doce años. Para establecer la clasificación general se sumaban las cinco mejores tarjetas, desechándose la peor.

Las cámaras de Canal+ han sido testigos de esta competición disputada a 18 hoyos bajo la modalidad de stroke play. Canal+ ha realizado una cobertura fantástica, digna del mejor torneo del Circuito Profesional donde han cabido las entrevistas y comentarios de los especialistas de Canal+ Golf desde el mismo lugar de juego.

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS:

1.- FED. VALENCIANA, 269

2.- FED. CATALANA, 277

3.- FED. BALEAR, 280

4.- FED. MADRILEÑA, 281

5.- FED. ANDALUZA, 283

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL:

1.- ABRIL SEGURA, CARLOS (C. Valenciana), 51

2.- LOPEZ-CHACARRA COTO, EUGENIO (Madrid), 51

3.- PUIG CURRIUS, DAVID (Cataluña), 52

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*