El extenista Kafelnikov, objetivo Río 2016

11 septiembre, 2012 | Redacción
0

Yevgeny Kafelnikov. Foto: Skysports.com

El extenista ruso que fuera número uno del mundo Yevgeny Kafelnikov continúa empeñado en participar en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016, pero en el deporte del golf.

Sin ninguna propuesta por parte de la Federación rusa, Kafelnikov quiere representar a Ucrania debido al interés mostrado por el propietario del Kharkiv Golf Club.

“He recibido una propuesta muy interesante del propietario del Kharkiv Golf Club. Prometen darme todo lo que necesite para mejorar mi nivel de juego y preparar los Juegos de la mejor manera posible. En caso de aceptar la propuesta, ese sería mi campo de entrenamiento”, declaró el jugador a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Kafelnikov, de 38 años y profesional de golf, fue medallista de oro en tenis en los Juegos de Sídney 2000. El extenista ya sabe lo que es el circuito profesional de golf, pues ha jugado por invitación algún torneo, aunque no haya tenido mucho éxito en ese terreno.

Esta temporada lleva tres torneos del Circuito disputados y en ninguno de ellos logró superar el corte, el Lyoness Open del Circuito Europeo, el Finnish Challenge del Challenge Tour, y esta misma semana el M2M también del Challenge.

El golf será uno de los deportes olímpicos para los Juegos que se celebrarán  en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*