Ryder Cup

El francés Dubois gana en Austria con 63 golpes en la ronda final

5 Junio, 2011 | Redacción
0

Edouard Dubois firmaba hoy en Austria 63 golpes. Foto: ET

A estas alturas del día es muy posible que el italiano Andrea Pavan todavía se esté preguntando por donde vino el obús.

El jugador que esta mañana partía como líder con una ventaja de cinco golpes sobre el trío compuesto por inglés Chris Paisley, el sueco Bjorn Akesson y el francés Edouard Dubois ha visto como perdía una de las grandes oportunidades de su vida cediendo el triunfo en el Kärnten Golf Open al francés, después de que este firmara un incontestable 63.

Dubois ha entregado una tarjeta inmaculada, con nueve birdies como nueve soles en ella, mientras que Pavan firmaba el par del campo, terminando a cuatro golpes del francés.

“Es increíble”, dijo Dubois, que con este triunfo gana un cheque de 25.600 euros y pasa del puesto 68º al 7º  en el ranking del Challenge Tour. “Jugué como si estuviera en un sueño. Yo tenía seis golpes de desventaja sobre Andrea en el hoyo 2 de la última ronda, pero entonces empezaron a llegar los birdies y sentía como si no pudiese hacer nada malo”.

Jordi García del Moral ha sido el mejor español en Austria manteniéndose en el puesto vigésimo de la tabla después de entregar 70 golpes, el castellonense ha disputado un buen torneo, con cuatro rondas bajo par (69, 69, 70 y 70), finalizando con un acumulado de -10.

Jorge Campillo que ayer realizaba la vuelta del día, se ha ido hasta los 76 golpes en esta última jornada, lo que le llevado hasta el puesto 37º, descendiendo 31 con -7.

Jesús Legarrea con -4 ha terminado en el puesto 54º, tras acabar al par del campo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*