Advertisement
Advertisement

El glamour del Circuito Lady Golf reluce en Sotogrande

18 julio, 2012 | Redacción
0

El tradicional glamour que caracteriza a todas las pruebas del Circuito Lady Golf se acentuó más si cabe en el torneo celebrado en el RCG Sotogrande, en Cádiz, que ha tenido lugar con gran éxito de participación y satisfacción generalizada por una competición y un destino golfístico que se revelan como sinónimo de éxito.

Ochenta golfistas de numerosos puntos de la geografía española y al borde de las cincuenta jugadoras en lista de espera –tras sólo una semana de inscripciones– pusieron de manifiesto la enorme expectación generada por la llegada del Circuito Lady Golf 2012 al célebre recorrido gaditano, un evento golfístico femenino por excelencia y un club de enorme solera, tradición y prestigio unidos de la mano como garantía de triunfo.

Golfistas de Madrid, de Barcelona y de muy distintos puntos de Andalucía se dieron cita en un torneo muy apreciado por las participantes, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un campo diseñado en su día por el afamado Robert Trent Jones Senior –considerado como uno de los mejores de España, de Europa y del mundo– y presentado de manera primorosa gracias a la labor del equipo que dirige Agustín Mazarrasa, director gerente de este importante complejo golfístico.

A quien mejor se le dio el espléndido recorrido del RCG Sotogrande fue a Tanya Fredericka Knus, la mejor en la primera categoría, que con 34 puntos superó en tres a su más directa rival, Claire Harvey, a su vez un punto más que la tercera clasificada, Deirdre Maher Dwens.

La igualdad, por su parte, caracterizó a quienes participaron en segunda categoría, donde Kay Robertson (38 puntos) acumuló un acierto más que la pareja formada por Ana Trigo y María Victoria Oriol, empatadas en la segunda plaza con 37 puntos.

Por último, Milagros Villagrán, la mejor en tercera categoría, también sufrió el acoso de Rosario Cabrero y Mar Fernández, a dos y tres golpes, respectivamente, de la ganadora.

El Circuito Lady Golf consta en 2012 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, Larrabea, Llavaneras, Playa Serna y ésta de Sotogrande, la siguiente cita es en el Real Club de Golf La Herrería (Madrid) el próximo 13 de septiembre.

Con posterioridad Mondariz (Pontevedra), Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (Madrid), Mediterráneo (Castellón) y El Prat (Barcelona) constituyen, antes de la gran Final –que tendrá lugar en La Finca Golf (Algorfa, Alicante) entre el 20 y el 23 de noviembre–, las citas del Circuito Lady Golf 2012, todas ellas caracterizadas por la elevada participación e interés de todas las asistentes, que ven recompensada su presencia con destacados premios (en esta ocasión, por ejemplo, una magnífica toalla de la firma Ocho Golf) y sorteos.

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Meliá, Ping, Ocho Golf, Adidas, Infiniti, Clicgear, Champion Internacional, Golf Studio, Little California, Hotel Fontsanta Palma de Mallorca, RV Edipress, Bacardi, Kérastase, Cristian Lay, Röhnish, Sensilis, Big Banner, Las Rozas Village, La Roca Village y Fujifilm.

CIRCUITO LADY GOLF 2012 (click en los siguientes enlaces)

Calenndario de torneos e inscripciones

Web Lady Golf

CLASIFICACIÓN TORNEO SOTOGRANDE

Primera Categoría

1ª clasificada, Tanya Fredericka Knus, 34 puntos

2ª clasificada, Claire Harvey, 31 puntos

3ª clasificada, Deirdre Maher Dwens, 30 puntos

Segunda Categoría

1ª clasificada, Kay Robertson, 38 puntos

2ª clasificada, Ana Trigo Casanueva, 37 puntos

3ª clasificada, María Victoria Oriol Allende, 37 puntos

Tercera Categoría

1ª clasificada, Milagros Villagran Martin, 36 puntos

2ª clasificada, Rosario Cabrero Hermida, 34 puntos

3ª clasificada, Mar Fernandez Romeo, 33 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*