El inglés David Horsey se impone en el Hassan II en el PlayOff de desempate

3 Abril, 2011 | Redacción
0

Un birdie en el segundo hoyo extra dio la victoria al inglés David Horsey de 25 años de edad en el Trophée Hassan II en Agadir.

David Horsey llegaba con -13 junto al gales Rhys Davies, defensor del título y el sudafricano Jaco Van Zyl al término de los 72 hoyos reglamentados.

Para el inglés supone su segunda victoria en el European Tour, tras el obtenido el pasado año en el BMW International Open, en 73 torneos disputados y un cheque de 250.000 euros además de una exención en el Circuito hasta finales del 2013.

La actuación española ha sido decepcionante, el mejor clasificado de los nuestros ha sido Álvaro Velasco y lo ha hecho en el puesto 29º con -4, después de una ronda final de 74 golpes.

Con -3 en la posición trigésimo séptima finalizaron Santi Luna y Nacho Garrido, tras rondas de 68 y 71 golpes, respectivamente.

Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera-Bello con -2 han sido cuadragésimo cuartos con tarjetas de 74 y 75 impactos, mientras que Alejandro Cañizares con -1 ha sido quincuagésimo primero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*