El inglés Luke Donald mejor jugador del mes de mayo, ¡¡cómo no!!

16 junio, 2011 | Redacción
0

 

Luke Donald durante el pasado Mundial Match Play. Foto: Fernando Molina

Como no podía ser de otra manera, el inglés Luke Donald ha sido nombrado mejor jugador europeo del mes de mayo en una de las decisiones más fáciles de los últimos tiempos para el jurado que otorga dicho premio.

Donald, el jugador en mejor forma del momento llegó a su momento álgido con la victoria hace casi tres semanas en el BMW PGA Championship, logro que le catapultaría hasta lo más alto del ranking mundial.

Antes de ganar en el campo Oeste del Wentworth Club, el inglés conseguiría una cuarta plaza en el The Players, para continuar con el subcampeonato en el Volvo Mundial Match Play en Finca Cortesín.

El jurado compuesto por miembros de la Asociación de Escritores de Golf, así como de comentaristas de Radio y Televisión, coincidieron en la espectacularidad de los resultados de Luke Donald.

El inglés de 33 años también fue nombrado mejor jugador europeo en el mes de febrero, el resto de los meritorios de este 2011 son el alemán Martin Kaymer en enero, el escocés Paul Lawrie en marzo y el sudafricano Charl Schwartzel en abril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*