The Open

El inglés Luke Donald, primer finalista del Volvo Mundial Match Play

22 Mayo, 2011 | Redacción
0

 

Luke Donald saliendo del 9 en la mañana de hoy Foto Fernando Molina

El inglés Luke Donald es el primer finalista del Volvo Mundial Match Play al vencer de forma clara al alemán Martin Kaymer por cinco hoyos a falta de tres por jugar.

Donald, número dos del mundo no ha dado opción alguna al verdugo de Álvaro Quirós en cuartos de final ya que desde el comienzo del partido el inglés se ha puesto por delante en el marcador.

Luke Donald ha desplegado un juego espectacular realizando tres birdies en los cuatro primeros hoyos, la única laguna la tuvo en el hoyo 5 al firmar un doblebogey, siendo este el único hoyo concedido al teutón.

Un nuevo ataque esta vez en los hoyos 8 y 10 supuso aventajar en cuatro golpes a Kaymer, a partir de ahí lo único que ha tenido que hacer Donald ha sido contemporizar el partido y esperar a que fueran pasando los hoyos.

Eso ha ocurrido hasta el hoyo 15, último del partido en el que Martin Kaymer ha entregado el hoyo a Luke Donald.

De esta forma el inglés podría ser esta misma tarde el nuevo número uno del mundo, siempre y cuando venza en la final al ganador de la otra semifinal que enfrentan al belga Nicolas Colsaerts y al inglés Ian Poulter. En el momento de escribir esta crónica el match se encuentra con un resultado favorable al belga por dos hoy a falta de cinco por disputar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*