El Internacional de la IPPA se juega en Masía de las Estrellas (Valencia)

12 marzo, 2011 | Redacción
0

Dos parejas españolas competirán este fin de semana en Masía de las Estrellas (Valencia), días 12 y 13 de marzo, en el Campeonato de la Asociación Internacional Pitch & Putt (IPPA) 2011, que se presenta como un nuevo reto para los golfistas españoles, claros dominadores de esta especialidad del golf desde el nacimiento del Comité de Pitch & Putt de la RFEG.

El madrileño Carlos González y el cordobés Andrés Pastor, por un lado, y el canario Eustaquio Rodríguez y el madrileño Juan Fernández-Ardavín, por otro, serán los encargados de dejar en casa el título ante la oposición de 11 duplas, tres italianas, otras tantas inglesas, dos francesas, una portuguesa, una sanmarinense y otra albanesa.

La gran trayectoria internacional de Carlos González y Juan Fernández-Ardavín –ganador el año pasado de los Internacionales de Francia e Inglaterra-, unida al buen momento de Andrés Pastor, segundo clasificado en el I Puntuable Ranking Nacional de Pitch & Putt 2011, y al bagaje y experiencia de Eustaquio Rodríguez, hacen que se contemple con optimismo la posibilidad de ampliar el palmarés del Pitch & Putt español.

Las 13 parejas participantes en el torneo se enfrentarán a lo largo de dos días de competición –en los que afrontarán 54 hoyos– mediante las principales modalidades por parejas: Fourballs, Foursomes y Copa Canadá.

El año pasado se disputó en el recorrido de Escorpión, también en Valencia, la primera edición de esta prueba auspiciada por la IPPA. Entonces, la pareja española integrada por Juan Carlos Iglesias y el propio Carlos González se adjudicó el triunfo en un espectacular final que sonrió al equipo que dominó desde la primera jornada.

La Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA), una organización deportiva y cultural sin ánimo de lucro creada en Madrid el 2 de abril de 2009 para dar una nueva y moderna respuesta al Pitch & Putt en el ámbito internacional, cuenta entre sus miembros fundadores con la RFEG.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*