El KLM Open parado por las lluvias y los actos vandálicos

8 septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Uno de los greenes completamente anegados

El KLM Open, torneo que se disputa en el Hilversumsche Golf Club en Holanda se ha visto afectado en su competición por dos motivos. Por los actos vandálicos ejecutados por la noche en varios greenes por unos desconocidos y por las lluvias torrenciales caídas en el lugar.

La consecuencia de todo ello ha sido el retraso de más de cuatro horas en la competición, por lo que solo han podido acabar los jugadores del turno de mañana, siendo los más afectados los de la tarde, donde incluso un grupo no ha podido comenzar sus rondas en el día de hoy.

Pero vayamos por partes, el primer retraso vino a consecuencia vino de un acto vandálico que afecto a los greenes de los hoyos 5, 6 y 9. Eso ocasionó un primer retraso de 45 minutos, tiempo con que los greenkeepers  del campo solucionaron el problema.

El segundo retraso vino por las lluvias caídas en el campo lo que obligaron a retrasar el juego durante tres horas y media.

Después de todo esto es el inglés Simon Dyson y el alemán Marcel Siem los que mandan en la clasificación de forma provisional con -5, el inglés Robert Dinwiddie es tercero con -4 y los ingleses Oliver Wilson y David Lynn junto al danés Anders Hansen y el coreano Jin Jeong los que comparten el cuarto puesto con -3, todos los jugadores anteriormente citados con sus rondas acabadas excepto el coreano.

En lo que respecta a los españoles José Manuel Lara es octavo con -2 en el hoyo 9; Álvaro Velasco es decimo octavo con -1 en el 6; Pablo Larrazábal (hoyo 8), Alejandro Cañizares (4) y Rafa Cabrera Bello (5) comparten el puesto 34º al par del campo; Gonzalo Fdez.-Castaño (18), Alfredo García-Heredia (7) y Carlos del Moral (3) con +1 marchan en el 73º; mientras que José María Olazábal (18) y Nacho Garrido (6) con +4 están en el 138º; Manuel Quirós (18)con +8 cierra la tabla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*