El líder en el Byron Nelson Championship es Sergio García

28 Mayo, 2011 | Redacción
0

Sergio García durante la segunda jornada del Byron Nelson en uno de sus mejores approach

Sergio García a tomado el mando en el Byron Nelson Championship y es co-líder junto a Ryan Palmer después de haber entregado una nueva tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo par y un acumulado de -8.

El castellonense que parece haber recuperado de nuevo la sonrisa es el tercer jugador en la competición cogiendo greenes en regulación  y está entre los veinte jugadores que menos putts han hecho en estos dos días.

García está demostrando un juego muy sólido, en un torneo que ya ganó en 2004 año en que además se hizo con el Buick Classic.

La infección de Sergio García en la uña de unos de sus dedos de la mano parece haberse curado de forma definitiva y la prueba de ello que ha firmado la mejor tarjeta del día al igual que el estadounidense Tim Petrovic que comparte junto a su compatriota Scott Piercy la tercera plaza con -5 a tres golpes del español.

Sergio García partirá como líder en esta tercera jornada (la llamada del movimiento), en la que estadísticamente es su peor día, este año solo bajo de 72 golpes en Qatar allá por el mes de febrero cuando entregaba 69, lo positivo es que la segunda vez que lo consiguió en un sábado fue la semana pasada durante el Crowne Plaza, día que firmó 67.

Sergio necesita la victoria para poder disputar el US Open, segundo grande de la temporada que comienza dentro de tres semanas, y necesita estar este lunes entre los cincuenta mejores del mundo si quiere estar por esa vía en el British Open.

Pero parece ser que el castellonense quiere quitarse presión y ocurra lo que ocurra parece no importarle demasiado, “Si no juego el US Open no pasa nada, no es el fin del mundo. Claro que me encantaría jugarlo, pero también habrán muchos Abiertos norteamericanos en el futuro”, declaraba ayer en sala de prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*