El madrileño Antonio Hortal sigue adelante en el British Amateur

15 junio, 2011 | RFEG
0

Antonio Hortal

Antonio Hortal es el único español que sigue con vida en el British Amateur tras la disputa de la segunda ronda eliminatoria. El madrileño venció su partido con solvencia, y se enfrentará en el tercer turno al norteamericano David Coupland, verdugo del jugador vasco Adrián Otaegui.

Antonio Hortal se midió al esloveno Tim Gornik, al que derrotó en el hoyo 16 tras un partido igualado en el que el español llevó siempre la iniciativa.

Por su parte, Adrián Otaegui, que venía de ser cuarto en la fase previa, se despidió al perder ante el estadounidense David Coupland por 4/3. El vasco siempre fue por detrás y no acabó de meter en problema a su duro rival que, será la siguiente piedra en el camino de Antonio Hortal.

Adrián Otaegui y Antonio Hortal fueron los representantes españoles que accedieron a la fase Match Play del torneo. Atrás quedaron Emilio Cuartero, Jacobo Pastor, Ignacio Elvira, Roberto Sebastián, Gonzalo Berlín, Scott W. Fernández, Xavi Puig, Oliver Mena, Alberto Fernández, Gerard Piris, Marcos Pastor y Juan Francisco Sarasti.

Más de 250 jugadores procedentes de diferentes rincones del Viejo Continente, de Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda o Estados Unidos han buscado en las dos primeras jornadas -disputadas mediante el formato Stroke Play (juego por golpes)-, un hueco en el cuadro de match, en el que sólo caben 64 nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*