El madrileño Nacho Garrido manda en el Johnnie Walker Championship

26 agosto, 2011 | Redacción
0

 

Nacho Garrido con Peio Iguarán (su caddie) al término de la ronda. Foto: ET

Nacho Garrido es el líder en solitario en el Johnnie Walker Championship, torneo que se celebra en el campo escocés de Gleneagles.

Garrido totaliza -8, después de firmar 69 golpes en el día de hoy, tres bajo par. Al madrileño le persigue un grupo de cinco jugadores con -7, a un solo golpe, ellos son el danés Thomas Bjorn, el italiano Lorenzo Gagli, el irlandés Peter Lawrie y los ingleses Kenneth Ferrie y Mark Foster.

“Siempre es una gran sensación estar ahí arriba, eso es lo que trabajamos, pero todavía hay mucho por hacer”, dijo Garrido. “Tuve un comienzo difícil. No es un campo fácil y probablemente nos tocó la peor parte del día ya que tuvimos prácticamente una hora de lluvia. No fue fácil pero pude aguantar e incluso logré algún birdie en esos primeros hoyos”.

“Lo más importante es que no he cometido ninguna tontería, mi juego ha sido sólido al igual que ayer y tres bajo es un resultado muy bueno”, agregó el español.

Pero no nos podemos olvidar de Pablo Larrazábal, ya que el catalán es séptimo con -6, dos golpes menos que el madrileño, después de entregar 68 golpes.

Carlos del Moral con -2 ocupa el puesto 28º y Borja Etchart con -1 el 39º.

Jordi García del Moral y Alejandro Cañizares también han logrado superar el corte al terminar al par en el total, justo donde se ha producido este.

Los que no estarán el fin de semana en Gleneagles son Adrian Otaegui, Pablo Martin y Pedro Oriol, todos ellos con +2, Álvaro Velasco +3, José María Olazábal y Manuel Quirós, +4 y Alfredo García-Heredia +5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*