El bilbaino Borja Etchart, tercero en el English Challenge

24 julio, 2011 | Redacción
0

 

Borja Etchart. Foto: Fernando Molina

El gran tercer puesto de Borja Etchart en el English Challenge ha tapado de alguna manera la decepción sufrida tras la debacle de los tres jugadores españoles que partían esta mañana con opciones de victoria en el campo de The Stoke by Nayland Hotel, Golf & Spa.

Etchart ha firmado la mejor vuelta del día, los 66 golpes del bilbaino le han aupado hasta la tercera plaza (su mejor resultado de la temporada), en el torneo perteneciente al Challenge Tour, quedándose a un golpe del segundo clasificado el francés Víctor Riu y a tres del campeón, el también francés Benjamín Hebert.

Hebert ha completado sus mejores siete días como profesional de su vida ya que en este espacio de tiempo ha sumado su segundo triunfo consecutivo en el Circuito, el conseguido hoy en Inglaterra y el pasado en Suiza.

Carl Suneson, Jesús Legarrea y Adrián Otaegui partían con claras opciones al triunfo en Inglaterra, el canario desde la tercera plaza a un golpe de la cabeza, el navarro desde la quinta a dos y Otaegui desde la undécima a tres.

Suneson que era el que partía con más opciones al triunfo firmaba 75 golpes que le han llevado hasta el puesto 16º con un acumulado de -6.

Jesús Legarrea y Adrian Otaegui con un golpe más en el total han compartido el puesto vigésimo cuarto. El navarro firmaba 75, mientras que el joven jugador vasco realizaba 74.

Jordi García Pinto al par del campo ha sido trigésimo primero, Francis Valera ha terminado en el puesto 53º y Agus Domingo en el 58º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*