El Open de España, un valor para la Comunidad Valenciana

8 abril, 2013 | Redacción
0

Andrés Torrubia, presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, ha resaltado el alto valor y la importancia que tiene el Open de España, que se celebra en el Campo de Golf Parador de El Saler entre el 18 y el 21 de abril, en un encuentra mantenido con los medios informativos este lunes en el recorrido valenciano.

“Para la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana es un orgullo que el Open de España se albergue en nuestra Comunidad y más concretamente en El Saler, un auténtico emblema para todos nosotros. Hay que dar las gracias a Reale Seguros y todas las administraciones valencianas por el apoyo brindado desde el primer momento”, dijo Torrubia.

Francisco Contreras, director del Parador de El Saler, resaltó por su parte “la responsabilidad que supone para nosotros acoger este torneo, ya que es el único del Circuito Europeo que se celebra en España en el presente año. No obstante, todas las personas que integran el Parador de El Saler están más que acostumbradas a gestionar grandes eventos, muchas de ellas con experiencias en Open de España celebrados asimismo en El Saler en el pasado”.

La importante repercusión mediática que ya está generando este gran evento deportivo se combinará con la afluencia masiva de espectadores, a quienes se animará en los próximos días mediante una serie de acciones promocionales que persiguen que los jugadores cuenten con un apoyo similar al de las mejores ediciones, cuando 40.000 personas acudieron a las sedes de los anteriores Open de España

El Campo de Golf Parador de El Saler acogerá, por cuarta vez en su historia, el Open de España Masculino, sumándose al grupo de recorridos de máximo nivel que entran en la rotación de este torneo siguiendo la filosofía implantada por la RFEG desde que asumiera su promoción directa en 2007.

Anteriormente el Open de España Masculino se disputó en El Saler en las ediciones de 1984, 1989 y 2001, cuando el triunfo correspondió respectivamente al alemán Bernhard Langer en las dos primeras ocasiones y al sueco Robert Karlsson en 2001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*