El Peugeot Tour 2011 arranca con “Mascletá”

8 marzo, 2011 | Redacción
0

El Peugeot Tour que mañana comienza en el Club de Golf Escorpión de Valencia se ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Valencia, en presencia del Concejal de Deportes Cristóbal Grau, el Director de Marketing de Peugeot Stpehane Levi, el Director General de MatchGolf Javier Gervás, el Presidente de la Federación Valenciana de Golf Andrés Torrubia, el Presidente del Golf Escorpión Jaime Mira, y el golfista valenciano Carlos del Moral, y ha culminado con la mascletá junto a la Excma. Alcaldesa, Dña. Rita Barberá.

Abrió el acto el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, dando la bienvenida a todos los asistentes asegurando que “este es un día importante en Valencia, el ambiente se respira en nuestras calles. El año 2011 es de gran importancia para nosotros, somos ciudad Europea del Deporte lo que significa que queremos llevar el deporte a todos y cada uno de los rincones y que esté presente en nuestras vidas. A través del Peugeot Tour hemos dado un gran paso en golf y seguiremos trabajando conjuntamente con MatchGolf, Peugeot, la Federación Valenciana y el Golf Escorpión para que sea un éxito y todos los valencianos puedan disfrutar de un golf del más alto nivel”.

Stephane Levi explicó lo “importante que es Valencia para nuestra marca, ya que empezamos aquí el año con la presentación mundial del nuevo 508. El año 2010 logramos record de ventas, subimos un punto en el ranking de marcas e hicimos lanzamientos importantes tanto en modelos como en programas como el MU de movilidad; la ofensiva sigue en el 2011 y continuamos con nuestro apoyo tradicional al golf, una asociación de muchos años con valores compartidos. Motion & emotion es nuestro lema, y encaja perfectamente con Valencia, y con el golf”.

Jaime Mira: “es un orgullo para el Golf Escorpión tener un torneo tan importante que reúne a jugadores de este nivel como Carlos del Moral, que está llevando por el mundo el golf español, valencia y el Golf Escorpión. Esperamos que encontréis el campo en buenas condiciones, y desde aquí quiero invitar a todos los valencianos a disfrutar de este acontecimiento de golf”.

Javier Gervás: “Comienza la 13ª edición del Peugeot Tour a lo grande, con chispa, fuerza y color en plenas fallas. Valencia ha sido una cita importante en nuestro calendario a lo largo de estos 13 años, y ahora que es Capital Europea del Deporte nos ilusiona muchísimo ayudar a promocionarlo a través del Peugeot Tour, que desde el año pasado está abierto al Alps Tour. Este año hemos empezado con novedades, hemos sacado el circuito a la calle con gran éxito el pasado fin de semana en el Mercado de Colón, nos hemos modernizado, estamos en las redes sociales, seguimos apoyando el medio ambiente, el Peugeot Tour Solidario a favor de la Fundación Isabel Gemio. Esta semana, para abrir el Peugeot Tour tendremos en a grandes jugadores, entre ellos 2 del Tour Europeo, Carlos del Moral y Borja Etchart, así como ganadores del Orden de Mérito Peugeot como Álvaro Salto, Raúl Quirós, Carlos Balmaseda y Francis Valera, y ganadores del Alps Tour como Juan Antonio Bragulat.

Todo esto se hace posible gracias al apoyo del equipo que formamos el Peugeot Tour: Peugeot, el Ayuntamiento de Valencia, la Federación Valenciana y el Golf Escorpión; Peugeot Financiación, Vocento, Kyocera, Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Ferposán, Carrasco Guijuelo, la RFEG, y todo mi equipo de MatchGolf.

Y para finalizar, Carlos (del Moral) has demostrado que eres un jugador de gran calidad, llevas tiempo dando guerra, estás preparado y confiamos en que puedes ganar pronto un Open Británico: confía en ti porque todos los que estamos aquí, lo hacemos”.

Carlos del Moral dio las gracias “a MatchGolf por organizar fenomenal estos torneos y darme la oportunidad de crecer como jugador; al Escorpión por ese gran campo que espero que esta semana se puedan hacer muchos birdies; a la Federación Valenciana, felicidades Andrés Torrubia por tu nombramiento, sabéis que podéis contar conmigo siempre; a Peugeot, gracias por vuestro apoyo hacia los profesionales, sin vosotros ni los medios no podríamos crecer como deportistas; y al Ayuntamiento de Valencia por el pedazo de ciudad que tenemos, y que estamos tan orgullosos de ella”.

Andrés Torrubia: “El golf es como un ventilador, que va llegando a toda España, Europa, y estos torneos son la oportunidad de que se conozca Valencia por todo el mundo, nuestra ciudad, nuestra cultura, cómo somos… El Golf Escorpión es un campo divertidísimo pero va a ser un reto para los profesionales; Stephane Levi, mejor compañero que el golf, imposible, os felicito por ello; Javier Gervás, MatchGolf, como árbitro he vivido lo difícil, duramente y lo bien que trabajáis y lo que conseguís, habéis creado un semillero de los que empiezan, y ahí están los resultados. Carlos del Moral, te deseo que consigas todas tus metas, que las vas a conseguir”.

Al finalizar la Presentación las autoridades disfrutaron de la Mascletá en el Balcón del Ayuntamiento junto con la Excma. Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el Concejal de Deportes, Cristóbal Grau.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*