El PlayOff por la victoria entre Fdez.-Castaño y Pagunsan se resolverá mañana lunes

13 Noviembre, 2011 | Redacción
0

El PlayOff del Abierto de Singapore entre el español Gonzalo Fdez.-Castaño y el filipino Juvic Pagunsan suspendido en el primer hoyo de desempate por tormenta eléctrica en el campo, tendrá su reanudación mañana lunes a partir de las 7:30 de la mañana hora local.

Este primer hoyo se ha quedado con las bolas de los dos jugadores a unos noventa metros de la bandera, ambos en una posición similar de cara a sus tiros a green en el Sentosa Golf Club.

Fdez.-Castaño veía como se le esfumaba una ventaja de cuatro golpes a falta de tan solo nueve hoyos para el término de la competición. El madrileño comenzaba con tres pares, eagle al 4, bogey al 5 y birdie al 6, para terminar los primeros nueve con otros tres pares.

Sin embargo los segundos nueve fueron totalmente diferentes a los disputados ayer. Hacía apenas veinticuatro horas Gonzalo Fdez.-Castaño los cerraba con apenas treinta golpes, mientras que hoy ha necesitado treinta y ocho para acabarlos.

Tanto Pagunsan (492 del mundo) como Fdez.-Castaño han finalizado con -14, tras rondas de 67 golpes el primero y 72 el segundo.

Miguel Ángel Jiménez con 68 golpes ha acabado en el puesto 19º, Alejandro Cañizares con -5 en el 33º y Nacho Garrido en el 62º con -2.

20111113-124108.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*