Advertisement
Advertisement

El “problema” de Graeme McDowell

25 mayo, 2011 | Redacción
0

 

Graeme McDowell en el pasado VWMP en Finca Cortesín. Foto Fernando Molina

Graeme McDowell tiene un problema, y es como poder trasladarse el próximo sábado desde el Wentworth Club al Wembley Stadium para presenciar la final de la Champions League, en caso claro está que acabe el viernes entre los puestos de cabeza.

 

McDowell es hincha del Manchester y tiene entradas para ver el partido junto a su padre, su hermano y unos amigos, pero al mismo tiempo espera ser líder al término de la segunda jornada.

La tercera ronda está programada para que termine a las 18:00 y el partido comienza a las 19:45 (hora local), pero las posibles entrevistas en caso de terminar en una buena posición haría difícil ver el partido en directo, aunque en el recorrido se tarde menos de una hora en circunstancias normales.

“Espero tener un bonito problema, pero también creo que de una manera u otra podamos arreglarlo en caso de que se produzca”, dijo el Campeón del US Open.

Pero para que esto se produzca McDowell tendrá que mejorar su historial en el BMW PGA Championship, ya que de las ocho apariciones anteriores su mejor actuación fue hace dos años cuando acabó 13º.

“Este es nuestro buque insignia en cuanto a torneos se refiere y disponemos de un gran campo. Todos los jugadores estamos entusiasmados y esperamos que sea una semana emocionante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*