El próximo 1 de febrero abre sus puertas La Galiana Golf

28 Enero, 2011 | Redacción
0

El próximo uno de febrero está prevista la apertura de La Galiana Golf, un nuevo campo de Golf situado en el valle de la Barraca de Aguas Vivas en el término municipal de Carcaixent, Valencia.

El campo de 18 hoyo, par 72, cuenta con un recorrido de 6.975 metros desde barras negras, disponiendo cada hoyo de seis tees de salida, tanto para profesionales, como para caballeros o para damas.

El diseño ha corrido a cargo de la empresa Moon Masters, donde los hermanos Santi, Salva y Kiko Luna, además de Felipe Rodríguez son los responsables de este espectacular campo.

El campo con unas espectaculares vistas cuenta con once lagos. Destaca la amplitud de sus greenes flanqueados estratégicamente por numerosas trampas de arena, por lo que la precisión en la entrada a green serán una de las mayores dificultades para el jugador.

De esta manera el campo reúne las dos condiciones que la organización ha pretendido, que sea un campo exigente al mismo tiempo que entretenido.

La Galiana Golf cuenta con Casa Club, cafetería con una amplísima terraza, cancha de prácticas, tienda de Golf, además de Escuela de Golf, donde se podrán impartir cursos infantiles, o jornadas de empresas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*