El stance sobre el putt que solo gusta a Michelle Wie dio sus frutos (VIDEO)

20 Abril, 2014 | Redacción
1

La estadounidense de origen asiático Michelle Wie fue una niña prodigio del golf, que compitió contra hombres desde muy temprano, con un ‘swing’ mecánico, perfecto, construido por el gurú del golf David Leadbetter.

En el Kraft Nabisco Championship del pasado 2013, el primer major femenino del año, Wie sorprendió con una manera peculiar de colocarse al ‘putt’: inclina el cuerpo 90 grados sobre el plano del ‘green’. La postura, el stance, ha recibido críticas y pocos elogios.

El prestigioso comentarista y principal analista del LPGA para Golf Channell, Judy Rankin, se mostró contundente tras ser preguntado por ello en aquellos momentos.

”Voy a intentar ser lo más sincero que pueda. No veo nada bueno en ello. Creo que esa postura inhibe completamente la libertad de movimientos”, dijo Rankin. “Si yo fuera su asesor, le diría, basta con los experimentos, vamos a trabajar en algo que pueda ser más productivo”, precisó.

Un año después parece que esa postura en la forma de patear ha dado sus resultados y que muchos de sus críticos parecían equivocados, segunda la semana pasada en el Kraft Nabisco Championship 2014 y campeona en el LPGA LOTTE Championship este mismo domingo

One Comment

  1. Pingback: Casi cuatro años después, Michelle Wie logra una nueva victoria en el Circuito LPGA OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*