The Open

El RCG de Sevilla aguarda a Quirós

6 Marzo, 2012 | Redacción
0

Álvaro Quirós, como adelantó OpenGolf , jugará el Open de España 2012 y hoy será uno de los golfitas más nombrados en la presentación de este torneo en el CNG de Madrid.

   Quirós, vigésimo octavo mejor jugador del mundo, fue el último ganador del Abierto español que se disputó en el Real Club de Golf de Sevilla, en 2010. La competición, que celebra su centenario (3 al 6 de mayo), regresa al magnífico escenario sevillano, aunque el gaditano avisa: “Este año será diferente. Cuando vuelves a un campo todo ha cambiado, las calles, los ‘greenes’. Esto no son las matemáticas. Volver a ganar será muy difícil”.

     Una delegación integrada por Miguel Vidaor –representante del PGA European Tour y director del torneo–, Eugene Hennessy –agrónomo del Tour Europeo– y David Gómez y Luis Casado –­miembros del Departamento de Green Section de la RFEG– supervisó el estado de los 18 hoyos del Real Club de Golf Sevilla el pasado mes de febrero.

Todos destacaron el magnífico estado de mantenimiento del recorrido, a tres meses vista del torneo, así como el buen trabajo que viene desarrollando el ‘greenkeeper’ del club, Eugenio Escribano, y todo su equipo.

   El Open de España se disputará en el Real Club de Golf de Sevilla entre el 3 y el 6 de mayo próximos, con el patrocinio principal de Reale Seguros.

– DATOS DEL TORNEO:

Campo Real Club de Golf de Sevilla: Inaugurado en 1991

Diseñador: José María Olazábal.

Dirección: Autovía Sevilla – Utrera, km 3.2. Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Teléfono: +34 954 124 301

Fax: +34 954 124 229

e-mail: secretaria@sevillagolf.com

Barras blancas: 6.529 metros (Par: 72; Valor Campo: 74.4; Valor Slope: 135)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*