El RCG Manises accede a las semifinales del Campeonato de España Interclubes

1 Octubre, 2011 | Redacción
0

El RCG Manises disputará las semifinales del Campeonato de España Interclubes Masculino 2011, que se celebra en el campo de Raimat Golf Club (Lleida) al vencer al RCG Castiello por 2 a 1.

En el primer match de la jornada la dupla compuesta por Alejandro Cañizares y Jorge Torres derrotaba a la gallega por 2 up bajo la modalidad foursomes.

Mientras que en los individuales Sixto Casabona caía ante Miguel Día-Negrete por 2&1 pero con la tranquilidad de la victoria de José Bondía que se deshacía de Alejandro Salinas con un contundente 6&5.

El Club de Golf Escorpión caía derrotado ante el gran favorito el RCG El Prat por 2 ½ a ½ al perder su encuentro de foursomes por 4&3 y empatar el individual de Rafael Mustienes ante Víctor Bertrán y ceder el de José García Comín ante Xavi Puig por 4&3.

A partir de las 11:42 comenzará la lucha para Manises por alcanzar la gran final en un duro enfrentamiento ante el RCG El Prat.

De nuevo será Alejandro Cañizares y Jorge Torres los que conformen la pareja de foursomes, mientras que Sixto Casabona se enfrentará a Xavi Puig y José Bondia lo hará ante Víctor Bertrán.

La otra semifinal la componen el CC Villa de Madrid tras derrotar al RG Zaráuz y Basozábal al hacer lo propio ante el RC Puerta de Hierro.

Escorpión buscará esa quinta plaza de consuelo y para ello tendrá que deshacerse en esta jornada de sábado de los gallegos del RCG Castiello.

Por su parte el Club de Campo de Mediterráneo en su lucha por el 9º puesto vencía al CG Altorreal por 2 ½ a ½  y seguirá luchando por esa plaza en el día de hoy con su enfrentamiento ante el CG Vallromanes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*