Advertisement
Advertisement

El ‘rookie’ Keegan Bradley conquista el Byron Nelson

30 mayo, 2011 | Redacción
0

Keegan Bradley

El ‘rookie’ Keegan Bradley conquistó el primer gran título de su carrera en el circuito de la PGA al imponerse en el ‘play-off’ de desempate a su compatriota Ryan Palmer en el Byron Nelson Championship.

Bradley se llevó el triunfo al firmar el par en el primer hoyo del desempate, el complicado hoyo 18, donde su rival cometió un ‘bogey’ al lanzar su segundo golpe al agua.

Los dos golfistas habían terminado la jornada con 277 golpes, tres bajo par. Bradley presentó una tarjeta de 68 golpes para alcanzar a Palmer, líder tras la tercera jornada, que concluyó el último recorrido en 72 impactos.

Además, el japonés Ryuji Imada, que a falta de dos golpes liderada con uno de ventaja, acabó con dos ‘bogeys’ y una tarjeta de 71 golpes para compartir la tercera posición con el estadounidense Joe Ogilvie (70).

Por otra parte, el español Sergio García, que inició el último recorrido en segunda posición, tuvo una pésima última jornada, con una tarjeta de 77 golpes, acabando en vigésima plaza con 283 golpes, a cinco del líder.

El castellonense firmó una actuación desastrosa con hasta seis ‘bogeys’ y un doble ‘bogey’ por un solo ‘birdie’ en el recorrido de del TPC Four Seasons Resort.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*