El Sony Open para Mark Wison tras una maratoniana jornada

17 enero, 2011 | Redacción
0

El norteamericano Mark Wilson se ha hecho con el Sony Open tras una maratoniana jornada de domingo en la que se tuvieron que disputar 36 hoyos, debido al retraso en la competición por las lluvias del primer día.

Wilson que partía desde la tercera posición tras la penúltima ronda vencía con vueltas de 65, 67, 65 y 67 golpes para un acumulado de -16 aprovechando la mala jornada del japonés Maruyama y sobre todo del australiano Appleby, que partían por delante de él.

El jugador norteamericano se hizo con su tercer triunfo en el PGA Tour en el Waialae Country Club de Honolulu, Hawai, lo que le ha servido para embolsarse 990.000 dólares de los 5,5 millos que repartía la organización, además esta victoria le da la exención por dos años en el Circuito y el pasaporte para disputar el próximo Masters de Augusta, torneo que disputará por primera vez.

A dos golpes de Wilson en el segundo lugar quedaron el sudafricano Tim Clark y el también norteamericano Steve Marino, ambos con  -14. Maruyama fue séptimo con -11 y Appleby decimo tercero tras una jornada negra con -9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*